Guayaba. Las guayabas son un género de unas cien especies de árboles tropicales y árboles pequeños en la familia Myrtaceae.
Limón. Árbol frutal perenne que puede alcanzar más de 4 m de altura. Su fruto es el limón una fruta comestible de sabor ácido y extremadamente fragante que se usa en la alimentación.
Naranja. La naranja es una fruta cítrica comestible obtenida del naranjo dulce, del naranjo amargo y de naranjos de otras especies o híbridos, antiguos híbridos asiáticos originarios de India, Vietnam o el sureste de China.
Mandarina. Citrus reticulata es un árbol que pertenece al género botánico Citrus, en la familia de las Rutáceas de características similares al naranjo, aunque más pequeño y de forma esferoide.
Mango. Mangifera indica, llamado comúnmente mango o melocotón de los trópicos, es una especie arbórea perteneciente a la familia de las anacardiáceas, Suele ser un árbol leñoso, que alcanza un gran tamaño y altura, puede superar los 30 m de altura.
Aguacate. Persea americana es un árbol originario de México, Guatemala y El Salvador, perteneciente a la familia de las lauráceas. Tanto su fruto, comestible, como el árbol, se conocen como aguacate, palta, cura, avocado o abacate, según la región.
Papaya. Carica papaya, es una especie de planta de la familia de las caricáceas. Su fruto se conoce comúnmente como papaya o papayón, papayo en Canarias, mamón, melón papaya, lechosa, melón de árbol o fruta bomba.